Trailer de Hush

by dragón negro | 10 febrero, 2009 12:36

Me quedaba pendiente de la semana pasada comentar este film británico de terror, el debut del escritor y director Mark Tonderai y está protagonizado por Will Ash, Christine Bottomley, Claire Keelan, Stuart McQuarrie y Robbie Gee.

Cansado e irritado, Zakes Abbott conduce por la autopista junto a su novia Beth que duerme a su lado. Un camión blanco está a punto de chocar contra ellos y Zakes lo persigue con rabia para ver asombrado como su puerta trasera se abre y aparece una mujer aterrorizada y ensangrentada. Antes de que pueda dar un segundo vistazo, la puerta se cierra y el chico se queda preguntándose si lo que vio es real o imaginación suya. Llama a la policía y Beth se enfada con él por no haber hecho más. Después de parar en una gasolinera, Beth desaparece y Zakes comprende que el conductor del camión blanco se la ha llevado también. Empezará así un juego del gato y el ratón por la autopista desierta.

Esta sinopsis es lo que podemos ver en el trailer que se estrenará el 13 de marzo y que ya veremos si nos llega por aquí algún día. Aunque la idea de un camionero loco que secuestra a tu chica no es muy nueva, ahora mismo me viene a la mente Black Dog que protagonizó Patrick Swayze, o El Diablo Sobre Ruedas de Spielberg con camionero, y alguna más que ahora no recuerdo, aunque aquí parece que se va a potenciar más el tono de terror.

Source URL: https://www.masalladeorion.net/trailer-de-hush/