Trailer de Grey Skies

Grey Skies es un film de terror con tintes de ciencia ficción que supone el debut en la dirección de Kai Blackwood y del cual nos llega este primer trailer con una inquietante banda sonora y que en principio todo apunta a que se tratará de un survival con un elemento bastante extraño.

El trailer nos pone en situación sobre lo que nos espera, un grupo de amigos se reúne en una cabaña alejada en el bosque par recordar viejos tiempos. Al observar la puesta de sol, el grupo observa algo extraño y deciden ir a investigar. Se aventuran en el bosque y encuentran algo raro, aunque no se ve muy bien el que. Su pequeña excursión al bosque se acabará volviendo una pesadilla cuando descubren que en el bosque se oculta un alienígena.

A priori tiene una puesta en escena bastante cuidada, veremos si el tema del alien tiene su miga o se tratará tan solo de un survival de asesinatos sin mucho más que ofrecer.

Fuente: Quietearth


3 comentarios

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 24 diciembre, 2009, 13:53

    Oye, pues la sinopsis y trailer están bien y molan y otra cosa. Los protas son metidos ya en una cierta edad, por lo que puede darle otro aire totalmente diferente. Yo me pensaba que iban a ser jovenzuelos.

    Interesante dragon, muchas gracias.

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 25 diciembre, 2009, 01:33

    Yo no le veo nada especial a esto, pero como siempre, hay que esperar a ver el resultado final.

    Responde a este comentario
  3. stathis borans
    stathis borans 25 diciembre, 2009, 21:01

    Mola. Me ha recordado mucho a aquella extraña película sobre abducciones “Communion” con Christopher Walken y aquella atmósfera tan claustrofóbica.

    Responde a este comentario

Deja un comentario