Tráiler de Ghosts Don’t Exist

Y seguimos con más trailers de terror, esta vez desde Canadá, desde donde nos llega este film llamado Ghosts Don´t Exist del director Eric Espejo.

El film nos presenta a Brett Wilson, un investigador de fenómenos paranormales que conduce un programa de televisión bastante popular en un canal de ciencia ficción. Ghost hunting, que es como se llama el programa, investiga lugares con actividad paranormal y fenómenos que indiquen la presencia de espíritus o entidades de fuera de este mundo. Pero la mujer de Brett fallece, lo que hará que se plantee cuestiones sobre la existencia y la vida después de la muerte. El programa continua y el sigue con la culpa de no haber estado presente cuando ella más le necesitaba. Esto hace que decida jubilarse, pero la cadena amenaza con demandarlo si no proporciona al menos un final para su serie. Finalmente acuerda de mala gana realizar un final, cuando recibe una extraña y desesperada llamada de un potencial cliente que asegura que la mujer de Brett se encuentra en su casa. Lo que le sucede al equipo después de su llegada a la casa no tendrá precedentes.

Como veis, Ghosts Don’t Exist nos propone una historia de fantasmas cuyo tráiler resulta bastante prometedor y con mucho potencial, ya que parece centrarse más en el aspecto psicológico de sus personajes que en asustar al personal con apariciones repentinas.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario