Tráiler de Ghost in the Shell: Arise

Tráiler de Ghost in the Shell: Arise

Ghost in the Shell: Arise es una nueva miniserie dentro del universo Ghost in the Shell de Mamoru Oshii. Se trata de esencialmente de una miniserie de 4 partes de unos 50 minutos cada una de ellas. La primera saldrá en Japón en cines en junio para salir al mes siguiente en Blu-Ray.

Ghost in the Shell: Arise es una precuela del film de 1995 y parece que se centrará en los orígenes del personaje de la Mayor Motoko Kusanagi.


Etiquetas en este artículo:
anime

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 14 febrero, 2013, 03:32

    Soy fan de Masamune Shirow, y sobre todo de su serie manga Appleseed. Desscubrí Ghot in the Shell en manga antes que en anime, y la verdad es que quedé alucinado con la película, aunque tuviera poco que ver con el manga argumentalmente hablando.

    Después de ver este trailer, sólo puede pensar que va a ser una película de presupuesto limitado, y seguramente con un argumento bastante ligero. Nada que ver con la primera y segunda película de la saga… espero equivocarme.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 14 febrero, 2013, 15:15

    Seguramente sea más cercano a la serie de televisión que a las películas, pero cualquier novedad en la saga será bien recibida y seguro que tendrá un mínimo de calidad aunque sea sin llegar a la complejidad del manga o de las películas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*