Tráiler de Extracted

Extracted es un film de ciencia ficción independiente dirigido por Nir Paniry que nos propondrá el difícil reto que meternos en la mente de otras personas.

En el film, un inventar llamado Thomas Jacobs crea una manera de observar lo que sucede en la memoria de la gente desde dentro de su cerebro. Pero cuando se introduce en la mente de un heroinómano delincuente, quedará atrapado dentro y no encontrará la manera de escapar.

Cuando piensa finalmente que ha logrado salir, se da cuenta de que quizás tendrá que atravesar la memoria de este hombre cuyos recuerdos se desmoronan y se vuelven inestables.

Extracted está protagonizado por Sasha Roiz y Dominic Bogart. Se trata de la opera prima de su director, que asegura que ha costado muy poco dinero, y que durante su desarrollo, tanto él como sus productores tuvieron que  re-escribir el guión para asegurarse que así fuera.

Nos encanta la ciencia ficción, y mucho más si cabe este tipo de films de bajo presupuesto en donde prima más la originalidad que los apabullantes efectos especiales.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com