Tráiler y poster de Exit Humanity

Exit Humanity es un nuevo film de zombis cuyo aliciente está en que nos situa en plena guerra civil norteamericana. El film está dirigido por John Geddes y protagonizado por Bill Moseley, Dee Wallace, Stephen McHattie, Mark Gibson y a Brian Cox como narrador.

Nos encontramos en 1870, en Tennessee, Exit Humanity nos cuenta la leyenda de Edward Young, su horrible y dramático viaje a través de un inexplicable brote de muertos vivientes para llegar a dejar descansar lo más importante en su vida, las cenizas de su hijo. El desolado telón de fondo de la post-Guerra Civil nos mostrará la complicada línea divisoria en la que los Estados Unidos se enfrentaban, los desastres que surgen cuando el hombre trata de jugar a ser Dios y la verdadera perdida de la esperanza en este duro periodo de la historia.

El film mezcla acción real con animación clásica, como podremos apreciar en los segundos finales de tráiler, que si bien podría ser algo más dinámico, tiene algún detalle que puede resultar interesante.


1 comentario

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 14 julio, 2011, 10:25

    El cartel está guapísimo y el trailer, pinta de cojones.
     
    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com