Tráiler de Dead Hooker In A Trunk

Atención porque esta perlita es de las que prometen y llevan un buen puñado de buenos comentarios a sus espaldas. Se trata de un film independiente dirigido por las hermanas gemelas Soska llamado Dead Hooker In A Trunk.

Nos situamos en Vancouver, donde cuatro amigos se embarcan en la rutina diaria hasta que se encuentran luchando por sus vidas cuando descubren el cuerpo de una prostituta muerta en su maletero. Encabezados por una chica dura, atractiva e impulsiva (Sylvia Soska), su hermana gemela geek (Jen Soska), y dos amigos más, deberán limar asperezas y olvidar sus diferencias para deshacerse del cuerpo antes de que sean los siguientes. Metidos en su propio purgatorio personal, tendrán que enfrentarse a la persistente policía, a un director sórdido de un motel, a las motosierras de las tríadas y a un brutal asesino. Todo el tiempo serán perseguidos por un misterioso vaquero llamado Pimp que quiere reclamar el cadáver como suyo propio.

Prostituta Muerta en el Maletero, con semejante título podemos esperar cualquier cosa, esto promete mucho humor negro y mucha mala leche, quedaros con el título porque dará que hablar.

Fuente: Twitchfilm


1 comentario

Deja un comentario
  1. geek
    geek 18 junio, 2011, 08:06

    Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*