Tráiler de Dark Skies con abducciones alienígenas

Tráiler de Dark Skies con abducciones alienígenas

Dark Skies es el nuevo film que lleva la etiqueta de ser de los productores de Paranormal Activity y Insidious, es decir, que viene producido por Blumhouse Films, que está sacando partido de sus dos mayores éxitos para atraer al público a sus nuevas propuestas.

La nueva propuesta de Dark Skies, un thriller sobrenatural dirigido por Scott Stewart, el de Legion y Priest, que además también firma el guión. Dark Skies está protagonizado por Keri Russell, Josh Hamilton y Dakota Goyo.

El film se centra en una joven familia que vive en los suburbios. Daniel y Lacey presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, Daniel y Lacey tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Parece la típica sinopsis de casa encantada, pero todo apunta a que los tiros van a ir más encarados al tema de las abducciones extraterrestres, y tráiler también parece apuntar a ello en su última escena. Su estreno está previsto para el 22 de febrero de 2013.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*