Tráiler de Chained de Jennifer Lynch

Anunciada ya como una de las películas que se podrá ver en el festival de Sitges de este año, Chained es el nuevo film de Jennifer Lynch, hija de David Lynch, que esta vez nos propone un relato de terror claustrofóbico y cruel.

Chained se centra en un taxista que es en realidad un asesino en serie llamado Bob que interpreta Vincent D’Onofrio, y de su protegido Tim, al cual recogio en su taxi junto a su madre. Tim asistió al asesinato de su madre, pero este no será el último, sino el primer de muchos ya que Bob lo mantiene bajo su cuidado y lo fuerza a limpiar y enterrar los cuerpos de las jovenes mujeres que arrastra hasta casa. Ahora ya adolescente, Tim deberá tomar la dificil decisión de seguir los pasos de Bob o escapar de su captor. Julia Ormond aparece en un pequeño papel como la madre de Tim.

El film ha tenido problemas por su alto contenido gráfico, incluso la directora se vio obligada a retocar una escena para evitar la calificación para mayores de 17. El film se saldrá directo a DVD y Blu-Ray el 2 de octubre.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. qumul,Adri.
    qumul,Adri. 25 julio, 2012, 21:58

    Lynch hija no me interesa mucho pero D´Onofrio puede hacer un gran trabajo siempre estará en mi mente la cara de loco de la chaqueta metalica o la celda 

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 27 julio, 2012, 00:29

    Lynch hija puede hacer films interesantes como Surveillance y desastres como Hisss, ya veremos que tal está, aunque como dices, la presencia de D'Onofrio es un gran aliciente.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com