Tráiler de Bread Crumbs

Ayer mismo os hablabá de Bread Crumbs y os mostraba un poster del film, y ya tenemos aquí el primer tráiler. A priori esto tiene pinta de slasher del montón con un par de extraños jovencitos atacando a un equipo de rodaje en una cabaña en el bosque, pero habrá que verla entera para opinar.

Bread Crumbs es una especie de cuento macabro de Hansel y Gretel que ha sido dirigido por Mike Nichols. El film está protagonizado por Kristina Klebe, Marianne Hagan, Alana Curry, Zoe Sloane y Douglas Nyback.

Angie, una vieja estrella porno en horas bajas, va a hacer su última película con un productor de mala muerte en una encantadora cabaña en lo profundo del bosque. Mientras ruedan, el equipo se encuentra con Henry y su hermana pequeña Patti, dos extraños y misteriosos niños que parecen vivir en el bosque.

Un violento ataque durante el rodaje, dejan a Angie y al resto del equipo con el miedo en el cuerpo. Todos se encierran en la cabaña, donde se encontrarán atrapados y rodeados por un agresor desconocido ¿Serán los dos misteriosos niños los atacantes?

Fuente: DreadCentral


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario