Tráiler de Black Death

Black Death es el nuevo film de Christ Smith, como ya deberíais saber si sois asiduos al blog, y presenta su primer tráiler. El film está protagonizado por Sean Bean, Kimberley Nixon, Carice Van Houten y Eddie Redmayne.

Black Death nos lleva hasta la Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, llenó de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pantano remoto. Su búsqueda trata de cazar al Necromante, alguien capaz de devolver la vida. Debatiéndose entre su amor a Dios y su amor a una joven mujer, Osmund descubre que el Necromante es una misteriosa y bella mujer llamada Langiva. Después de que Langiva revele su identidad Satánica y ofrezca Osmund su deseo del corazón, empezara su verdadero viaje al terror.

No pinta nada mal lo nuevo de Smith después de la estupenda Triangle, su estreno se espera para el 28 de mayo, aunque viendo la suerte que han corrido los anteriores films del director, mucho me temo que su estreno tardará en llegar a nuestro país.

Fuente: Twitchfilm


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Sergi
    Sergi 30 abril, 2010, 13:22

    Le daremos una oportunidad creo que valdrá la pena

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 30 abril, 2010, 13:56

    Desde luego la ambientacion en que se rodea el film promete.

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 3 mayo, 2010, 06:43

    No se parace esto a Season of the Witch? Que obsesión por sacar pelis de dos en dos… y de distribuirlas fatal! Porque la de Nicholas Cage, no se sabe ya nada de ella ni de su estreno, y esta habrá que verla como Triangle, ya sabemos de qué modo…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*