Tráiler de Adam Chaplin

Aquí va una buena dosis de gore que guarda bastantes similitudes con los films japoneses que estamos acostumbrados a ver, aunque en este caso se trata de un film italiano llamado Adam Chaplin cuyo tráiler no tiene desperdicio alguno.

El film nos sitúa en un lugar inventado llamado Heaven Valley, y nos cuenta la historia de un hombre, Adam, quien después de la muerte de su esposa en extrañas circunstancias decide empezar a investigar su asesinato descubriendo que el jefe de la mafia local, Denny Richards, está relacionado con ella. Sin poder fiarse de la policía, corrupta y controlada por la mafia, Adam invoca a un demonio que le dará poderes sobrehumanos de fuerza y oscuridad.

El demonio lo acompañará en su viaje prometiendo a Adam que le guiará hasta el asesino si hace exactamente todo lo que le dice. Empezará así una sangrienta guerra junto al demonio que afectará al cuerpo de policía y a sus oscuros aliados, y a Denny, que contará con sus dos sádicos hijos Ben y Derek y un asesino a sueldo contratado. La lucha está a punto de empezar y va ser extrema.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com