Trailer de Abandoned

Brittany Murphy, después de protagonizar Deadline, de la que os hablaré pronto, tiene nuevo thriller de terror como protagonista, se llama de Abandoned.

No hay sinopsis oficial del film, pero viendo el trailer se puede descubrir que va sobre una mujer cuyo marido entra en cirugía y nunca más sale, ni nadie tiene registro de que se le haya practicado ningún tipo de operación. Es todo imaginación suya o realmente hay alguien detrás de todo esto… habrá que esperar a ver el film completo para saber más.

El film está dirigido por Michael Feifer, y el reparto lo completan Dean Cain, Mimi Rogers y Peter Bogdonovich. Me alegra ver que Murphy se está prodigando en el cine de terror, es una actriz que siempre he encontrado tiene una extraña belleza, con unos ojos negros muy resaltados y una boca que se me antoja sería perfecta para una versión femenina del Joker muy atractiva.

Fuente: Quietearth


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 17 diciembre, 2009, 17:37

    ¿Ralmente crees que hace falta ver el film completo para saberlo? Si el trailer te lo cuenta todo! Adiós misterio…

    Lo cierto es que tiene pinta de mala. Y a mi me da, o mejor dicho, me daba mucho morbo esta chica, pero pasar por quirófano (aumento de labios y diría que algo más) no le ha favorecido nada. No entiendo por qu´w se hacen esas cosas si lueog quedan peor, y menos ella que es joven aún. Meg Ryan, Patsy Kensit, Annette Benning y Nicole Kidman me dan verdadero asco con tanto retoque y tanto botox.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 17 diciembre, 2009, 18:09

    Pues debe de ser por eso que se me parece al joker, jejeje. Si que tienes razón que no aparenta ser una gran película, pero bueno, le daremos una oportunidad como siempre.

    Responde a este comentario
  3. Jaime
    Jaime 17 diciembre, 2009, 20:53

    Pues como no haya toda una trama muy compleja, el trailer parece que explica toda una película, que ya de por si era previsible a la media hora.

    En cuanto a Brittany Murphy, si, de alguna manera a mi siempre me ha llamado la atención ese aspecto de locuela drogata que tiene

    Responde a este comentario
  4. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 17 diciembre, 2009, 23:28

    Que manera de echarse a perder lo de Brittany Murphy, se le está poniendo cara de muñeca inchable, en fin …

    Y si, el video más que un trailer es un video resumen de la película xD.

    Responde a este comentario
  5. Jaime
    Jaime 21 diciembre, 2009, 00:35

    Cagon la leche, pobre chica, justo acaba de morirse, que cosas

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*