Trailer de 13 HRS

Curioso trailer y muy intrigante el de este film llamado 13 HRS y que su promoción es la de ser producida por los mismos productores de Dog Soldiers, el primer film de Neil Marshall.

En realidad, y pasando de las frases promocionales de productores, el film está dirigido por Jonathan Glendening, el director de un film post-apocalíptico que ya comenté por aquí llamado S.N.U.B. y cuenta con el guionista  Adam Philips.

Una noche de luna llena y de tormenta con relámpagos, Sarah Tyler vuelve al hogar de su familia en una casa aislada en el campo. Con la tormenta en pleno apogeo, Sarah, su familia y sus amigos, se encuentran aislados del mundo exterior. Pero algo emerge de la lluvia y la oscuridad, algo con un oscuro secreto tan devastador que en una noche podría aniquilar a una familia entera. Atrapados, Sarah, sus hermanos y amigos, deberán usar la cabeza y la fuerza física para intentar sobrevivir al horror que les da caza durante la noche ¿Podrán sobrevivir durante 13 horas?

Toda apunta que la acción sucederá en una noche y que implicará a un hombre lobo de alguna manera. El film está protagonizado por Isabella Calthorpe, Tom Felton, Gemma Atkinson, Joshua Bowman y Sue Scadding.

Fuente: Quietearth


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 15 diciembre, 2009, 22:15

    Echo en falta alguna foto de Gemma Atkinson para completar el artículo.

    Ya sabes, para poner cuerpo al casting y tal… 😛

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 15 diciembre, 2009, 23:16

    Jajaja, me parece que os estoy mal acostumbrando a las fotos de tias buenas!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*