Tráiler de 10.000 Days

Hace 10.000 días, el cometa 23 chocó contra el océano Pacífico con la magnitud de todas las armas nucleares del mundo. Más tarde empezó una era glaciar. El cometa golpea a la Tierra y la alejó del sol, enterrando al planeta en nieve y hielo. Para los supervivientes, la vida se volvió violenta y peligrosa.

La lucha diaria no fue sólo contra el duro clima, sino de unos contra otros por las necesidades básicas que significaban vivir o morir. Con el tiempo, hacía cada vez más frio y el hielo se expandía. Los pueblos fueron aplastados por temblores violentos. Y entonces, los Becks encontraron un objeto antiguo enterrado en el hielo. Y tuvieron que elegir. Una elección que los podría salvar o destruirlos.

Este es la sinopsis apocalíptica de 10.000 Days, que está dirigida por Eric Small y protagonizada por John Schneider, Peter Wingfield y Kim Myers, y que parece ser que será una serie web o alguna mini serie televisiva, aunque no lo tengo muy claro. El tráiler nos adelanta un tratamiento de fondo verde con bastos paisajes nevados que le da un aspecto visual bastante atractivo, veremos que tal.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com