Tommy Wirkola dirigirá el comic Afterburn

by dragón negro | 18 abril, 2012 00:39

El director Tommy Wirkola[1], actualmente trabajando en Hansel and Gretel: Witch Hunters[2], podría ser el director de la adaptación de la novela gráfica Afterburn[3] según cuenta Heat Vision. La última vez que hablamos del proyecto era para anunciar guionista, Matt Johnson[4] , y de eso hace ya más de un año.

El comic, publicado por Red 5 Comics, nos cuenta como el hemisferio oriental de la Tierra ha sido destruido por una erupción solar. Los supervivientes han mutado debido a la lluvia radioactiva. Dentro de este entorno viven un grupo conocidos como los cazadores de tesoros, que se dedican a localizar piezas como la Mona Lisa, la piedra de Rosetta o joyas de la corona por el precio adecuado. En su búsqueda han de combatir con cazadores rivales, mutantes y piratas. El guionista del comic Scott Chitwood lo ha descrito como un cruce entre Indiana Jones y Mad Max.

De confirmarse la noticia, Wirkola habría apostado definitivamente por quedarse en el mercado norteamericano. Recordemos que al proyecto ha estado vinculado Gerard Butler[5] como protagonista.

Me gusta esto:

Endnotes:
  1. Tommy Wirkola: http://www.imdb.com/name/nm2482088/
  2. Hansel and Gretel: Witch Hunters: https://www.masalladeorion.net/nuevo-poster-de-black-forest-hansel-and-gretel-the-420-witch.html
  3. Afterburn: https://www.masalladeorion.net/afterburn-ya-tiene-guionista.html
  4. Matt Johnson: http://www.imdb.com/name/nm0425780/
  5. Gerard Butler: http://www.imdb.com/name/nm0124930/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/tommy-wirkola-dirigira-el-comic-afterburn/