Tomas Alfredson dirigirá The Snowman

Tomas Alfredson dirigirá The Snowman

El director sueco Tomas Alfredson, de Let The Right One In o Tinker Tailor Soldier Spy, tiene por fin nuevo proyecto entre manos. Después de que se estuviera hablando de una secuela de su último film Tinker Tailor Soldier Spy, que aquí se llamó el Topo, su nuevo proyecto es otro thriller y otra adaptación de un novelista de éxito, Jo Nesbø, del cual adaptará The Snowman. La novela cayó en primera instancia a manos de Martin Scorsese, que finalmente no pudo hacerse cargo de la adaptación.

El film se centrará en Harry Hole, un detective que ha aparecido en diez novelas del autor y que ha sido descrito como un perdedor de la policía de Oslo. Es alcohólico, fuma y su carácter no es precisamente agradable. En esta historia investigará la desaparición de una serie de mujeres, todas ellas madres, y en las que el secuestrador deja un muñeco de nieve afuera de sus casas.

Ya tocaba saber algo de Alfredson, y que esté trabajando en un nuevo thriller me parece correcto, me gustaria más que continuara su faceta de terror, pero así también me conformo. Por el momento, el director trabaja en el guión junto con el escritor Soren Sveistrup.

the snowman


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com