The World’s End se rodará en septiembre
Deadline revela que The World’s End, la película que reunirá de nuevo a Simon Pegg y Nick Frost a las ordenes de Edgar Wrigth, empezará su producción en septiembre de este mismo año. El film supone la tercera colaboración que realizan juntos y será el broche perfecto para el cierre de esta trílogia.
Veinte años después de un épico maratón de bebidas en un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen de nuevo cuando una de ellos decide volver a participar en la maratón otra vez. Han sido convencidos por Gary King, un hombre de cuarenta años atrapado tras una colilla desde su adolescencia, que los llevará de nuevo a su pueblo natal y hasta el fabuloso pub conocido como The World’s End. Allí tratarán de reconciliar pasado y presente, y se darán cuenta de que su verdadera lucha será por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar hasta el The World’s End será la menor de sus preocupaciones.
¿Quiénes serán el resto de amigos? Esa será la pregunta a desvelar en las próximas semanas, por ahora lo importante es que ya hay fecha de rodaje y que habrá que ir apuntando el film como uno de los más esperados de cara al año que viene.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
"Sin comentarios"…
… He leído que tenía la entrada, pero es que, viendo quienes están implicados, creo que no los necesita.
Si se acompañan de buenos secundarios ingleses, que los hay y la historia es pegadiza sin llegar a ser una obra maestra, puede cuajar en una muy buena película.
Desde luego que espero que despidan la trilogia por todo lo alto.