The Home se rodará en septiembre

Hacía ya un año que no sabíamos nada sobre este film llamado The Home, que empezó a sonar muy fuerte y con mucho interés, debido a que los efectos especiales iban a ser realizados por WETA, la compañía de Peter Jackson.

Habíamos visto un pequeño teaser poster y un par de imágenes de arte conceptual del film, y las nuevas noticias es que el film, que se encuentra ahora mismo en pre-producción, empezará su producción en septiembre en Austin, Texas. A ver si dentro de poco empezamos a conocer el casting que formará parte del film.

The Home estará dirigido por Kristoffer Aaron Morgan y nos cuenta la historia de un bombero que casi fallece después de un rescate fallido que lo deja física y emocionalmente marcado. Para recuperarse, será enviado a una residencia de ancianos donde parece que estos sufren de alucinaciones. Pero después de presenciar un violento ataque, se dará cuenta de que los gritos tras las paredes son causados por algo más que alucinaciones, los residentes son atacados por retorcidas y monstruosas pesadillas.

Fuente: BD


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario