The Happytime Murders será R

by dragón negro | 26 junio, 2012 01:29

Excelente noticia, tras un par de posts y un par de muestras de arte conceptual, The Happytime Murders[1] se ha convertido ya en un film de lo más popular y seguido, y no es para menos, un film protagonizado por marionetas al viejo estilo artesanal y en plan thriller está claro que nos llama la atención.

Lo que a muchos nos podía preocupar es si el film tiraría por una vertiente más seria y adulta o bien sería un film más para niños. Pues esa incógnita ha quedado claramente desvelada por el guionista del film Todd Berger[2], que ha confirmado que el film tendrá una clara R, y que contendrá sexo, violencia y asesinatos. El guionista ha dicho que quizás con unos arreglos podría pasar a PG-13, pero que a partir de ahora han abrazado definitivamente la clasificación R.

El film, que ha estado en desarrollo en la Henson desde el 2008, nos llevará hasta un mundo donde títeres y humanos conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el reparto de títeres de un famosos show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.

Me gusta esto:

Endnotes:
  1. The Happytime Murders: https://www.masalladeorion.net/arte-conceptual-de-the-happytime-murders.html
  2. Todd Berger: http://www.imdb.com/name/nm1787651/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/the-happytime-murders-sera-r/