The Devilfish Project, comic de ciencia ficción al cine

by dragón negro | 22 julio, 2009 11:54

El comic The Devilfish Proyect será llevado a la gran pantalla y protagonizado por el actor Max Ryan[1], que interpretará al cazarecompensas federal Adam Winethrope.

Nos encontramos en el año 2095, el calentamiento global ha forzado al nivel del mar a subir disminuyendo así la Tierra y las zonas de cultivo y pastos. No hay suficientes recursos para abastecer a toda la población humana. El mundo libre ha caído en el caos y el crimen que produce este nuevo orden de inestabilidad. El consejo de seguridad crea un programa secreto que altera física y genéticamente a un equipo de élite para combatir el crimen que asola el país.

Pero no todos ven este proyecto de manera altruista, y la prematura puesta en acción del comando acaba creando más caos en vez de controlarlo que fue para lo que se diseñaron ¿Quién está detrás del proyecto y cual es la verdadera razón de su existencia?

Podéis ver en DreadCentral[2] un pequeño trailer del comic que será adaptado y que aun no tiene director. La verdad es que la portada recuerda mucho a Ghost in the Shell.

[3]

Endnotes:
  1. Max Ryan: http://www.imdb.com/name/nm1043075/
  2. DreadCentral: http://www.dreadcentral.com/news/32628/the-devilfish-project-moving-forward
  3. [Image]: https://www.masalladeorion.net/wp-content/uploads/The%20Devilfish%20Project.jpg

Source URL: https://www.masalladeorion.net/the-devilfish-project-comic-de-ciencia-ficcion-al-cine/