Terrormolins XIII: For The Sake of Vicious

Terrormolins XIII: For The Sake of Vicious

For The Sake of Vicious es un sangriento thriller lleno de violencia explícita con una simple argumento que desemboca en una espiral de muerte y dolor que nos conduce a un tramo final apoteósico donde los protagonistas tendrán que luchar por sus vidas frente a una horda de intrusos.

Todo empieza cuando la enfermera y madre soltera Romina regrese a casa la noche de Halloween del trabajo y se encuentre dentro de su casa con un hombre que le pide que salve la vida a un malherido rehén al que acusa de haber violado a su hija años atrás. Pero este hombre al que tiene preso no es otro que un mafioso que a la mínima oportunidad llamará a sus secuaces para que vengan a rescatarlo con inesperados resultados.

Gabriel Carrer y Reese Eveneshen firman un film sencillo pero con una violencia rodada de manera eficaz y real en la que basan su mejor baza y que resulta todo un chute de adrenalina por su dureza a la hora de mostrarla. Y además es muy cortita, con lo que, con sus giros y todo, es una apuesta segura.

Puntuación
12out of 5

3.1

3.1 out of 5
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: