Terror en las redes sociales en el tráiler de Sissy

Terror en las redes sociales en el tráiler de Sissy

Sissy es un film de terror que se centra en las redes sociales y el bullying que ha sido escrito y dirigido por Hannah Barlow y Kane Senes. Su presentación será en el SXSW el mes que viene, y de momento nos ofrecen este tráiler como adelanto.

Sissy nos cuenta como Cecilia y Emma, que eran las mejores amigas de adolescentes, hacían planes para envejecer juntas y no separarse nunca, hasta que apareció Alex. Doce años más tarde, Cecilia es una influencer de éxito en las redes sociales que vive su sueño de tener una vida independiente y moderna como mujer millennial. Hasta que se encuentra con Emma después de más de una década. Emma la invita a su fin de semana de despedida de soltera en una casa remota en las montañas, donde Alex hará que el fin de semana de Cecilia sea un infierno.

Veo en el tráiler rencor y venganza teñidas de sangre, veremos como acaba la cosa. Aisha Dee protagoniza como Sissy/Cecilia, junto a la propia directora como Emma y Emily De Margheriti como Alex. Tras pasar por el SXSW, es de suponer que haga lo propio con otros festivales durante este año.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: