Terror de marionetas en el tráiler de Frank & Zed

Terror de marionetas en el tráiler de Frank & Zed

Me encantan este tipo de proyectos, terror y marionetas, ya me tienes dentro. Frank & Zed es un film del guionista, director y marionetista Jesse Blanchard cuyo tráiler es toda una declaración de intenciones de gore y sangre.

La película nos cuenta como hace mucho tiempo, un malvado mago fue abatido por armas malditas de tremendo poder, dejando atrás a dos sirvientes, Frank y Zed. Durante siglos, los dos monstruos han sobrevivido trabajando juntos, Frank buscando ardillas para alimentar a Zed y Zed enganchando a Zack a un pararrayos para cargarse. Pero justo cuando sus cuerpos decrépitos se empiezan a desmoronar sin que haya posibilidad de repararse, surge una nueva amenaza en un pueblo cercano.

El lord regente del pueblo desencadena la maldición al enviar a civiles inocentes al bosque. Frank toma a los aldeanos por amenazas, cortándolos y sirviendo su cerebro a Zed, lo que despierta la sed de carne humana en el monstruo. En el caos resultante, su amistad se rompe en pedazos. Convencidos que para matar a los monstruos la única manera es con las armas malditas, los aldeanos las desentierran y asaltan el castillo. Ahora, Zed y Frank deberán unirse si quieren sobrevivir a la Orgía de Sangre.

THR nos cuenta que se filmó en 4K en el garaje de Blanchard y un estudio cercano, con la creación de 40 marionetas hechas a mano, miniaturas, y fuego real. El film se estrena en el Nightstream Film Festival este mes de octubre, una lástima no lo tengamos en Sitges.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario