Terminator, Daredevil y Gotham, futuras series televisivas

Terminator, Daredevil y Gotham, futuras series televisivas

La televisión cada vez está teniendo más protagonismo, y están apareciendo cada vez más proyectos relacionados con el mundo del cine. Tal y como veis en el título del post, el universo Marvel sigue expandiéndose en la televisión después de Agents of S.H.I.E.L.D. con Daredevil, y lo mismo hará el universo DC con Gotham, y una de las sagas más reconocidas de la ciencia ficción, Terminator, vuelve este año al cine con su quinta entrega a modo de remake, o no, perdón, reboot, que se verá complementada también por una serie televisiva.

daredevil serie

Tras mucho hablar sobre el futuro de Daredevil con nuevos reboots, finalmente el personaje tendrá serie televisiva en Netflix de cara al 2015. Se ha anunciado que será nada menos que Drew Goddard el que se ocupará de escribir, dirigir y producir el piloto de la serie. Con el director de The Cabin in the Woods al frente, este proyecto toma muy buena pinta, le iremos siguiendo la pista.

terminator robot

Terminator también prepara serie televisiva como consecuencia de su regreso a la gran pantalla el verano de 2015. La serie se centrará en un momento concreto de la primera película y tomará una dirección mientras que la trilogía seguirá otra. Se desarrollaran de manera paralela hasta encontrarse finalmente. La serie no tiene aun fecha de estreno, pero se supone que será después del film, con lo cual nos iríamos a otoño de 2015 o primavera de 2016 lo más tardar. Contará con guión de Zack Stentz y Ashley Miller, responsables de los guiones de Thor y de X-Men: First Class, con lo que estamos hablando también de nombres de primera fila.

james gordon comic

Gotham es la serie que está más avanzada de todas, ha sido creada por Bruno Heller, creador de El Mentalista, y se basará en James Gordon justo después del asesinato de los padres de Bruce Wayne. La serie pretende contarnos historias originales del comisario y sobre los villanos que hicieron famosa a la ciudad. El episodio piloto tendrá como eje central el homicidio de Thomas y Martha Wayne y la investigación que llevará a cabo Gordon. El episodio piloto se rodará en marzo del año que viene. De todas es quizás la que más pillada por los pelos veo, ya veremos si los guionistas saben dar con el toque adecuado para que la serie mantenga el interés sin estar Batman de por medio, y si no cambia mucho el pasado de Bruce Wayne dándole muchas vuelta al asesinato de sus padres.


Etiquetas en este artículo:
comicrobots

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*