Teasers de Project London

by dragón negro | 26 marzo, 2010 21:31

Increíble estos avances que nos llegan de un film llamado Project London, de muy bajo presupuesto, cosa que se nota en los trailers cuando aparecen los personajes de acción real, pero que contrariamente los efectos especiales tiene una pinta estupenda. El film está dirigido por Ian Hubert[1], un especialista en efectos visuales, quien también ha escrito el guión.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los Nalardians, una raza alienígena, traen su tecnología a la Tierra. La paz reina en todo el mundo bajo el mando de un gobierno que ayudaron a crear, el Joint Command.

Nebraska Higgins se verá atrapado en un mundo de intriga y lucha cuando Joint Command mata a su padre, un héroe conocido por su exoesqueleto, Arizona. Una banda de revolucionarios recluta a Nebraska para que se una a la resistencia contra el gobierno.

¿Podrá Nebraska lidiar con la pérdida de su padre y con las fatalidades interplanetarias que amenazan con destruir el planeta? El destino del mundo depende del potencial del corazón de un joven.

La música que acompaña a los trailers no pega mucho, pero es lo de menos cuando vemos las sorprendentes imágenes de mechas en plena acción.

Fuente: Quietearth

Endnotes:
  1. Ian Hubert: http://www.imdb.com/name/nm1937843/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/teasers-de-project-london/