Teaser tráiler para The Nun

Teaser tráiler para The Nun

El spin off de The Conjuring ya tiene su primer teaser tráiler con susto incluido. The Nun ha sido dirigida por Corin Hardy, su segundo film tras The Hallow y cuenta con la producción de James Wan.

La película se centrará en una novicia a punto de hacer sus votos y un sacerdote  de pasado atormentado que son enviados por el Vaticano hasta un convento de clausura en Rumania para investigar el suicidio de una joven monja. Juntos descubrirán el secreto que esconde la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, se enfrentarán a una fuerza malévola en forma de monja demoniaca, convirtiendo la abadia en un terrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Demián Bichir interpreta al padre Burke y Taissa Farmiga, a la cual es siempre un placer ver, es la Hermana Irene, mientras que Bonnie Aarons es la monja demoniaca. Nos espera el terror más comercial, que no tiene porque ser siempre malo, aunque por el momento tampoco me fio mucho. Su estreno será el 7 de septiembre.

Y en español.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com