Teaser tráiler para Men, lo nuevo de Alex Garland

Muchas expectativas puestas en lo nuevo de Alex Garland , el director de Ex Machina y Annihilation, además de la serie Devs, ha puesto por el momento el listón bastante alto. Bajo la producción de A24, se presenta su primer teaser tráiler de Men, después de que ayer se presentara su póster.
Del film se sabe poco, está protagonizado por Jessie Buckley, protagonista entre otras cosas de Estoy Pensando en Dejarlo o El Espía Inglés, y recientemente nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por La Hija Oscura. Buckley interpreta a una mujer que se va sola de vacaciones a la campiña inglesa tras la muerte de su ex marido.
Parece, por lo que vemos en el tráiler, que Garland deja de lado la ciencia ficción y que se va a centrar más en el terror del tipo más sobrenatural. Sea como sea, seguro que Garland no va a dejar indiferente, y va a ser una de las películas más esperadas del año. Su estreno será en cines en Estados Unidos el 20 de mayo.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)