Teaser tráiler para el thriller Watcher, con Maika Monroe

Teaser tráiler para el thriller Watcher, con Maika Monroe

IFC Films nos presenta el teaser tráiler de Watcher, un thriller en una linea muy Hichcockiana que supone el debut en la dirección de Chloe Okuno tras algunos cortos y participar en V/H/S 94. Y para el debut ha contado con la actriz Maika Monroe, que se dio a conocer en It Follows y que luego ha participado en film como The Guest, Independence Day: Contraatque o Villains entre otros.

Monroe interpreta a Julie, quien se une a su esposo cuando tiene que mudarse a la Rumania natal de su familia para un nuevo trabajo. Julie abandonó recientemente su carrera como actriz para ir con él a Bucarest, por lo que a menudo se encuentra sola, desocupada y abatida en medio del complejo de apartamentos que la rodea. A medida que pasa más tiempo sola, se da cuenta de que una figura sombría la observa desde el bloque opuesto. Su curiosidad se convertirá en miedo cuando se entera de que hay un asesino en la zona.

Acompañan a Maika en el reparto Karl Glusman, Burn Gorman, Gabriela Butuc, Madalina Anea y Tudor Petrut. Tras estrenarse en Sundance y pasar por el SXSW, el film se estrenará en cines y VOD en Estados Unidos el 3 de junio.


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: