De películas ambientadas en un único escenario hemos visto de todo tipo y en los lugares más variopintos, y ahora Fall nos propone una torre de radio a gran altura donde dos mujeres tendrá que superar el vértigo y el miedo mientras la torre se cae a pedazos.
Fall nos contará como dos buenas amigas, Becky y Hunter, se encuentran a 2,000 pies de altura, lo que viene siendo un poco más de 600 metros, en una vieja y abandonada torre de radio a la que han decidido escalar para esparcir las cenizas del difunto esposo de Becky. Pero cuando las escaleras en ruinas se empiezan a desprender, Becky y Hunter se quedan atrapadas. Ahora, las expertas habilidades de escalada las dos y sus lazos de amistad, se pondrán a prueba mientras luchan a la desesperada por sobrevivir a los elementos, la falta de suministros y las altas alturas de vértigo.
Con semejante premisa al menos ya han despertado mi curiosidad, que no es poco, y además el teaser es de lo más efectivo. El director es Scott Mann, conocido por films como El Gran Torneo o El Golpe del Siglo. Las dos actrices protagonistas son Grace Fulton y Virginia Gardner, con la participación de Jeffrey Dean Morgan. Su estreno en cines de la mano de Lionsgate llegará a Estados Unidos el 12 de agosto.