Teaser tráiler para Cerdita de Carlota Pereda

Se ha presentado en Sundance hace poco Cerdita, la ópera prima de Carlota Pereda basada en su propio y laureado corto de 2018 del mismo título, y parece que ha sido acogida por parte de la prensa con bastante entusiasmo. Nos llega ahora su primer teaser tráiler, que promete buenas dosis de sangre y de mala leche.
El film se centra en Sara, para la que el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice y tendrá que decidir entre hablar y rescatarlas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.
Con el bullying como punto de partida, la película de Carlota Pereda promete adentrarnos dentro del género con una mirada crítica y cargada de reivindicación. Sus protagonistas son Laura Galán como Sara, Claudia Salas, Carmen Machi, Pilar Castro y Camille Aguilar entre otros. Veremos cuando llega su fecha de estreno.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)