Teaser tráiler para la adaptación Last Hero Inuyashiki

Teaser tráiler para la adaptación Last Hero Inuyashiki

Hiroya Oku, el autor de uno de los mangas de ciencia ficción que más ha dado que hablar los últimos años, Gantz, tiene nueva y recomendable obra titulada Last Hero Inuyashiki, que en España está publicando Milky Way Ediciones. El manga ya ha sido adaptado al anime, y también dispondrá de adaptación en acción real, que además está dirigiendo Shinsuke Sato, todo un especialista en el tema que ya adaptó Gantz en dos películas, además de la laureada I Am a Hero, la última de Death Note o la también adaptación de otro famoso manga, Bleach, que se estrenará también el año que viene.

Oku no se aparta de la ciencia ficción ni de los extraterrestres en su nueva obra, que nos cuenta como un hombre de 58 años con una vida de lo más rutinaria como empleado de oficina y con una familia que prácticamente le desprecia, un día, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. Pero entonces, una nave extraterrestre aterriza sobre él, y al día siguiente, Inuyashiki no es el mismo, su cuerpo ha sido reconstruido como una máquina de matar ¿Se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

La película se estrena en Japón el 20 de abril de 2018, y si no llega antes a España, tendremos que esperar a los festivales de otoño para verla.


Etiquetas en este artículo:
japónmangateaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*