Teaser Tráiler de The Expendables 3

Teaser Tráiler de The Expendables 3

Con que poca cosa se puede hacer un gran teaser de presentación para un film, y en este caso The Expendables 3 consigue con la música de los enanitos de blancanieves  los protagonistas avanzando de espaldas ser de lo más efectivo.

Barney, Christmas y el resto del equipo se las tendrán que ver esta vez con Conrad Stonebanks (Gibson), quien fundó hace años The Expendables junto a Barney. Pero Stonebanks se acabó convirtiendo en un despiadado contrabandista de armas al que Barney se vio obligado a matar… o eso es lo que él pensaba. Stonebanks, quien eludió la muerte una vez, tiene la misión ahora de acabar con The Expendables, pero Barney tiene otros planes con una nueva era de miembros más jóvenes, más rápidos y mucho más tecnológicos.

La lista del casting para esta nueva entrega es larga, entre ellos  Sylvester StalloneArnold SchwarzeneggerJason StathamDolph LundgrenRandy CoutureTerry Crews y Jet Li,  y los nuevo son Harrison Ford, Wesley SnipesMel GibsonAntonio BanderasKellan LutzGlen PowellRonda RouseyKelsey Grammer y Victor Ortiz. The Expendables 3 está siendo dirigida por Patrick Hughes y se estrenará el 15 de agosto de 2014.


Etiquetas en este artículo:
teasertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*