Teaser para The Flowers of Evil de Noboru Iguchi

Teaser para The Flowers of Evil de Noboru Iguchi

Noboru Iguchi se dio a conocer con películas como The Machine Girl, Robogeisha o Zomie Ass entre otras muchas de serie B japonesa, aunque ahora lleva ya unos años haciendo cine más serio, aunque sin alejarse del género fantástico, y sin que su nombre haya trascendido demasiado.

Su nuevo trabajo se titula The Flowers of Evil, cuyo título original es Aku no Hana, y que se basa en el manga de Shuzo Oshimi. La trama se centra en Takao Kasuga, un estudiante que ve como su popular compañera Aya Tokiwa está leyendo Las Flores del Mal de Cahrles Pierre Baudelaire en una librería, un libro que él admiraba. Takao acaba robando la ropa de gimnasia de una popular compañera de clase llamada Nanako Saeki de la que está muy enamorado, pero alguien ve como roba la ropa, lo que desencadenará una sucesión de eventos que harán que su vida y la de otras personas a su alrededor se salgan de control.

La película se estrenará en septiembre en Japón y de momento tenemos como adelanto este escueto teaser y este par de poster de personajes. Es de esperar su presencia en el Festival de Sitges, donde las obras de Iguchi han tenido durante años una fuerte presencia, y que nos de la oportunidad de reencontrarnos con este director y su faceta más seria.


Etiquetas en este artículo:
japónposterteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*