Teaser para Prey, un nuevo film de Predator

Teaser para Prey, un nuevo film de Predator

20th Century Fox ha sacado un pequeño teaser de Prey, una nueva película que tiene como protagonista a uno de nuestros aliens favoritos, el Predator. El film está dirigido por Dan Trachtenberg, el de 10 Colverfild Lane, y nos llevará hasta 300 años en el pasado, hasta la nación comanche.

Prey nos contará la historia de Naru, una joven guerrera feroz y muy hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispondrá a proteger a su gente. La presa a la que acecha resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado y con un arsenal técnicamente avanzado, lo que dará como resultado un cruel y aterrador enfrentamiento entre los dos.

Amber Midthunder, que pudimos descubrir en Comancheria y en la serie Legion, protagoniza como Nuro, en un film que pretende ofrecer un relato preciso sobre los comanches y aportara autenticidad. Jhane Myers, miembro de la nación comanche, es conocida por su atención y dedicación a las películas sobre el tema, y ejerce como productora. Prey se estrenará exclusivamente en Hulu en Estados Unidos el 5 de agosto y a través de Star Original en Disney + en el resto de territorios. Parece un acercamiento sencillo y a la vez que puede recordar a los orígenes, algo que le puede sentar bien a la franquicia del personaje, a la vez que nos muestra el inexplorado pasado en la Tierra de estos cazadores.


Etiquetas en este artículo:
posterteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: