Teaser para la stop motion Wendell and Wild de Henry Selick

Teaser para la stop motion Wendell and Wild de Henry Selick

Netflix nos muestra el teaser tráiler de Wendell And Wild, un nuevo proyecto de animación en stop motion dirigido por Henry Selick, su primer trabajo tras la cámara desde el 2009 con Coraline. El film se basa en su libro co-escrito junto a Clay McLeod Chapman pendiente de publicarse. El director se ha unido a Jordan Peele para desarrollar el guion y producir el film.

El film se centra en dos hermanos demonios que se tendrán que enfrentar a una monja y a un par de adolescentes góticos. Los dos hermanos, Wendell y Wild, pedirán ayuda a una niña de 13 años llamado Kat para convocarlos de regreso a la Tierra de los vivos.

El propio Peele pondrá la voz a Wild, y Keegan-Michael Key, colaborador habitual de Peele, pondrá la voz a Wendell, la voz de Kat será la de Lyric Ross, y el casting de voces se completa con Angela Bassett, James Hong, Sam Zelaya, Tamara Smart, Seema Virdi, Ramona Young y Ving Rhames. Su estreno llega a Netflix el 28 de octubre después de pasar por los cines una semana antes.


Etiquetas en este artículo:
netflixposterteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: