Teaser para la francesa J’ai Perdu Mon Corps

Teaser para la francesa J’ai Perdu Mon Corps

Ya se ha celebrado la 21ª edición de la Cartoon Movie donde se han presentado 66 proyectos de animación sobre los cuales intentaré hacer la semana que viene un pequeño resumen de alguno de los que me han parecido más interesantes. Pero por el momento toca presentar uno de ellos, se trata de J’Ai Perdu Mon Corps, un film francés de animación cuyo título internacional será I Lost My Body, y del cual nos llega este primer teaser vía CartoonBrew.

J’Ai Perdu Mon Corps está dirigido por Jérémy Clapin, su primer largo tras unos cuantos cortos y nos contará la historia de Rosalie, una mano derecha que antes pertenecía a Naoufel, pero una sierra los separó. Rosalie escapa de un refrigerador de la escuela de medicina y sale en busca de su cuerpo. Durante su viaje, recordará la vida que llevaba con Naoufel, su infancia en Rabat, el accidente que los dejo huérfanos y su exilio en Francia, su trabajo como repartidor de pizzas… Un día, Naoufel se enamora de Gabrielle y empieza a trabajar con su tío como aprendiz de carpintero. Ahí es cuando una sierra circular separa a los dos protagonistas.

El film es una adaptación de Happy Hand, una novela de 2006 de Guillaume Laurant, un guionista colaborador habitual de Jean-Pierre Jeunet. El proyecto ha tenido una larga producción de dos años y ha costado unos 4.6 millones de euros. No tiene por el momento fecha de estreno pero se espera verlo a lo largo de este año.


Etiquetas en este artículo:
Franciateaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*