Teaser para la ciencia ficción Code 8

Teaser para la ciencia ficción Code 8

Acabadas ya las críticas del Festival de Sitges, toca recuperar la actividad normal de la web y volver a las noticias, pero no nos alejamos mucho del Festival, ya que os presento el primer teaser de Code 8, un film de ciencia ficción que se pudo ver en Sitges, aunque yo me lo perdí.

Code 8 está dirigido por Jeff Chan, que se basa en su propio corto del mismo nombre que podéis ver aquí. Está protagonizado por Robbie Amell y su hermano Stephen Amell, el de Arrow, junto a Greg Bryk, Kari Matchett, Sung Kang, Alex Mallari Jr., Peter Outerbridge y Shaun Benson entre otros.

Code 8 nos lleva hasta un mundo donde el 4% de la población nace con habilidades sobrenaturales, pero en lugar de ser millonarios o superhéroes, se enfrentan a la discriminación y viven en la pobreza, incluso recurriendo en ocasiones a la delincuencia. Connor Reed es un hombre con poderes que lucha por poder pagar el tratamiento para su madre enferma. Pero trabajar no es suficiente, y acaba en el mundo del crimen atraído por su amigo Garret trabajando para el actual jefe de la droga de Lincoln City. Garret ayuda a Connor a afinar sus poderes para realizar una serie de atracos, mientras que la unidad militarizada de la policía les persigue.

Su estreno en VOD será el 13 de diciembre.


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*