Teaser para la adaptación de Barbara de Tezuka

Teaser para la adaptación de Barbara de Tezuka

En la conmemoración del 90 aniversario del maestro Osamu Tezuka celebrada en el Imperial Hotel de Tokyo, se ha presentado lo que será la adaptación en acción real de Barbara, una de sus obras. Se trata de una colaboración internacional co-producida entre Third Window Films, Japan’s TheFool y la alemana Rapid Eye Movies.

En Barbara, nos encontramos con un famoso autor llamado Yosuke Mikura vagando por los atestados túneles de la estación Shinjuku, donde se encuentra con una mujer borracha, con harapos cubierta de barro y citando poesía francesa. Se llama Barbara. La lleva a su casa para un baño y darle algo de comer y beber, y en poco tiempo, Barbara se convierte en su sombra, salvándolo de engaños egoístas y enemigos celosos. Pero al igual que Mikura, Barbara no es una santa ni un ángel guardián benevolente, y Mikura se obsesiona con descubrir sus secretos, enredándose con matones, sádicos, maldiciones mágicas y seres míticos mientras se pregunta si todavía mantiene la cordura.

Macoto Tezuka, hijo de Osamu, ha sido el encargado de dirigir el film, quien ha comentado que ha decidido dirigirlo porque es el trabajo de su padre más parecido a su estilo y gusto personal. La película se estrenará en algún momento del 2019 y también hay un poster de presentación. Barbara está editada en España en un tomo por ECC.

Fuente: ANN


Etiquetas en este artículo:
japónmangatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*