Teaser para la adaptación animada el manga The Summit of the Gods

Teaser para la adaptación animada el manga The Summit of the Gods

The Summit of the Gods, editado en España como La Cumbre de los Dioses, es un manga de Jiro Taniguchi, cuya adaptación fue anunciada en 2015 y que ha tardado tanto en entrar en producción ya que el equipo pasó cuatro años buscando el punto de vista correcto para las 1,000 páginas de las que consta el manga.

La película nos cuenta la historia del intento de un escalador en llegar a la cima del monte Everest por la cara sudoeste. Todo empieza cuando el fotógrafo japonés Fukamachi se encuentra accidentalmente una cámara que podría haber pertenecido a Mallory, un famoso alpinista que desapareció en 1924. Pero un extraño se lleva la cámara antes de que Fukamachi pueda comprobar si aún tiene carrete dentro. El periodista descubrirá al regresar a Tokio que quien se llevó la cámara era Habu, un misterioso alpinista olvidado después de que en 1985 abandonara una expedición al Everest con el orgullo herido.

La producción enteramente europea está encabezada por el veterano animador Patrick Imbert, de ya dirigió un segmento del film El Malvado Zorro Feroz y que ha trabajado como animador en película como CortoMaltés, Ernest y Célestine o Avril y el Mundo Alterado.


Etiquetas en este artículo:
mangateaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*