Teaser para Bones and All de Luca Guadagnino

Teaser para Bones and All de Luca Guadagnino

El director Luca Guadagnino regresa al terror tras su remake de Suspiria con Bones and All, que además cuenta con guion de David Kajganich, el mismo que escribió el remake de Suspiria. Basada en la novela de Camille DeAngelis, se trata de una historia de terror y de amor.

El film nos cuenta la historia de amor entre una mujer joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad y un joven vagabundo privado de derechos que se encuentran y se unen en una odisea de mil millas que los lleva a través de caminos secundarios, pasadizos ocultos y trampillas en la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de poner sus mejor empeño, todos los caminos llevan de regreso a sus aterradores pasados y a un final que determinará si su amor podrá sobrevivir a su otredad.

Timothee Chalamet vuelve a trabajar con el director tras Call Me By Your Name, y formará pareja con Taylor Russell, la joven de Escape Room y la serie Lost in Space, en un casting en el que encontraremos nombres como Michael Stuhlbarg, Andre Holland, Chloe Sevigny, David Gordon-Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Ryland. Su estreno en Estados Unidos llegará el 23 de noviembre, así que tardará mucho en salir un tráiler más completo, y con un poco de suerte la tendremos antes en el Festival de Sitges.


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: