Teaser para A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon

Teaser para A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon

La oveja Shaun vuelve a los cines tras Shaun the Sheep Movie de 2015, y esta vez nuestra querida oveja se va al espacio en A Shaun the SheepMovie: Farmageddon, un giro a la ciencia ficción que resulta de lo másapetecible.

Veremos como unas extrañas luces se ciernen sobre el tranquilo pueblo de Mossingham anunciando la llegada de un misterioso visitante de otra galaxia… pero en la cercana granja Mossy Botton, Shaun tiene otras cosas en mente, ya que sus travesuras son continuamente frustadas por un exasperado Bitzer. Cuando un travieso y adorable extraterrestre con asombrosos poderes aterriza cerca de la granja, Shaun verá una oportunidad de diversión y de aventura con poderes alienígenas, y se embarca en una misión para hacer de guía a los visitantes antes de que una siniestra organización pueda capturarla ¿Podrá Shaun y el rebaño evitar el Farmageddon antes de que sea demasiado tarde?

El Estudio Aardman vuelve a traernos una aventura de su oveja Shaun bajo la dirección de los debutantes Will Becher, jefe de animación de Aardman y Richard Phelan, artista de storyboards en Aardman. Su estreno será para el 15 de mayo de 2019.


Etiquetas en este artículo:
stop-motionteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*