Teaser del thriller danés The Keeper of Lost Causes

Teaser del thriller danés The Keeper of Lost Causes

Vamos con otro thriller nórdico, en concreto de Dinamarca y cuyo título es The Keeper of Lost Causes. El film ha sido dirigido por Mikkel Nørgaard y su título original es Kvinden i Buret. Basado en una novela de Jussi Adler-Olsen, la primera de una serie de novelas policiacas que tiene como protagonista al policía Carl Mørck y que aquí se llamó Departamento Q. La Mujer que Arañaba Las Paredes, el film bien podría ser el primero de una interesante saga.

[quote align=”center” color=”#999999″]Tras un tiroteo que dejó a uno de sus compañeros muerto y al otro paralítico, el detective jefe Carl Mørck es relegado a nuevo departamento Q, un departamento que se ocupará de viejos casos no resueltos. El departamento está formado por el mismo y su nuevo ayudante Assad. Aunque tienen órdenes explicitas de solo leer y revisar los viejos casos, tan solo pasa un día antes de que la naturaleza terca de Carl los lleve de cabeza al misterio de la desaparición de Merete Lynggaard, una bella joven promesa política que desapareció hace cinco años en un viaje en ferry. El único testigo del caso es el hermano de la víctima que tiene lesiones cerebrales y que fue hallado en la plataforma gritando a todo pulmón. El caso se trató como un aparente suicidio. Pero a Carl y Assad no les convence esta explicación, y se aventuran en un viaje que los llevará a descubrir el abuso y la maldad que se esconde tras la superficie de una refinada Escandinavia.[/quote]

El teaser no muestra gran cosa, pero su argumento es de aquellos que llaman la atención y esconden una gran conspiración detrás. El film está protagonizado por Nikolaj Lie Kaas como Carl Mørck y Fares Fares como su ayudante Assad.  

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=WntXvED6Q5Y[/youtube]

THE KEEPER OF LOST CAUSES poster


Etiquetas en este artículo:
Dinamarcateaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com