Teaser de la segunda temporada de Continuum
El 21 de abril regresa una de las series sorpresa del año pasado, Continuum, una serie que empecé a ver un poco atraído por su premisa de personajes que han viajado en el tiempo desde el futuro, y un poco también por su protagonista la guapa Rachel Nichols. Pero la serie ha ido a más a cada episodio y lo que parecía iba a ser algo fácil y simple sobre una policía persiguiendo a un grupo de terroristas, ha acabado dando mucho más de lo esperado y hemos visto como su protagonista evolucionaba e incluso llegaba a dudar del sistema totalitario del futuro que al principio defendía y del que formaba parte como fuerza policial.
Aparte de que la trama se ha ido complicando, ha dado personajes interesantes, ha jugado con las paradojas temporales y el final de temporada ha descubierto que había una trama mucho más elaborada de fondo, con lo que dentro de un mes tendremos que volver de nuevo a ver las aventuras de Kiera Cameron y ver como se las ingenia para detener a los terroristas fugados del futuro, volver al año 2077, y de paso enfrentarse a la conspiración que parece cernirse sobre ella.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, y la verdad había comentado mas bien poco. Gracias a «Mas allá de Orión» he descubierto películas como Pandorum o Stake Land, y ahora acabo de descubrir la serie Continuum, que no conocía. Como «de bien nacido es ser agradecido», y la mejor manera de agradecer tu trabajo, creo que es comentarlo, intentare a partir de hoy, comentar sobre todo lo que encuentre interesante dentro del blog. Sigue así.
Un saludo y gracias por tu trabajo
Lo mismo te digo dragón negro me encanta tu blog! Y suelo coincidir bastante contigo.. Si te digo todo lo que me has descubierto….
En fin!!! Muchas gracias!!!!
Mil gracias a los dos, esa es la principal idea de MADO, aparte de centrarse en el cine comercial que más nos puede llamar la atención, descubrir pequeños films que pueden ser igual o mucho más interesantes que el cine que nos llega seguro a las carteleras.