Teaser de la nueva serie Penny Dreadful

Teaser de la nueva serie Penny Dreadful

Un nuevo teaser ha aparecido de Penny Dreadful, serie de la que ya os hablé hace unos meses, bajo el título We All Have Our Demons. El teaser se ve sombrio y parece más de una película de posesiones que de una serie que se supone de acción y fantástica.

Penny Dreadful estará protagonizada por Eva Green y Josh Hartnett junto a Timothy DaltonHelen McCroryRory Kinnear y Billie Piper. La serie nos llevará hasta la época victoriana en Londres y reunirá a personajes famosos de la literatura que se unirán para enfrentarse a enemigos sobrenaturales. El show cuenta con la producción ejecutiva de Sam Mendes, y Juan Antonio Bayona ha firmado para dirigir los dos primeros episodios.

Estos iconos de la literatura incluirán al Dr. Frankenstein, a su criatura, Dorian Gray y Dracula. Green interpretará a Vanessa Ives, quien usa sus encantos para seducir y que está llena de misterios y secretos. Junto a Green, se ha anunciado que estará Josh Hartnett, que interpretará a Ethan Chandler, un hombre de acción y atrevido que no tiene miedo de la violencia, un hombre encantador a la vez que temerario y más complicado de lo que le gusta admitir. 

Por el momento el show constará de 8 episodios y se estrenará la temporada que viene.


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*