Teaser de la adaptación de Doreiku: Boku to 23-nin no Dorei

Teaser de la adaptación de Doreiku: Boku to 23-nin no Dorei

Curioso teaser el de esta adaptación en acción real de la novela Doreiku: Boku to 23-nin no Dorei de Shinichi Okada, al que además acompaña un poster donde vemos las protagonistas con los ojos vendados igual que en el teaser. El film está dirigido por .

23 personas participan en un juego de guerra psicológica en la se usa un apartado especial llamado SCM que puede ser utilizado para convertir a otros jugadores sus esclavos. El film está protagonizado por Sayaka Akimoto, que interpreta a una joven llamada Eia Arakawa que tiene una fría personalidad y que ha pasado por varios romances sin tener nada serio, y por Kanata Hongo, que interpreta a una elocuente e inteligente joven llamado Yuuga Oota que va cayendo gradualmente en la locura cuando se va adentrando en la oscuridad del juego.

Desconozco del todo la novela, y también el manga que adapta esta obra en la que se basa la película, pero me ha llamado la atención, así que le iré siguiendo la pista. Doreiku: Boku to 23-nin no Dorei se estrena en Japón el verano de 2014.

doreiku-boku-to-23-nin-no-dorei poster


Etiquetas en este artículo:
japónmangateaser

1 comentario

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*