Teaser de Interstellar de Nolan

Teaser de Interstellar de Nolan

Primer teaser de Interstellar de  Christopher Nolan, que se ha estrenado este fin de semana junto a la segunda parte de El Hobbit y que naturalmente no ha tardado demasiado en salir online. Nolan crea nostalgia sobre la carrera espacial del hombre y como esta ha sido abandonada, y apuesta por que nuestro camino está precisamente en las estrellas en un teaser de lo más emotivo y conmovedor.

Interstellar cuenta con guión de Jonathan Nolan y se basa en las teorías del astrofísico Kip Thorne. El film se centrará en las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un recién descubierto agujero de gusano para superar las limitaciones de los viajes espaciales y poder conquistar así las vastas distancias del viaje interestelar.

Interstellar estará protagonizado por Jessica ChastainMatthew McConaughey y por Anne Hathaway, aunque también encontraremos nombres como Bill IrwinJohn LithgowCasey AffleckDavid GyasiWes BentleyMackenzie FoyTimothée ChalametTopher Grace,David OyelowoEllen Burstyn y Michael Caine.

Como bien dice el tráiler, falta un año para el film. Os dejo una versión subtitulada del mismo gracias a la gente de TrailersSpainTV One, a los que vale la pena seguir en su canal de Youtube ya que subtitulan muchos tráilers.

 


Etiquetas en este artículo:
teaser

9 comentarios

Deja un comentario
  1. sbrocos
    sbrocos 16 diciembre, 2013, 15:24

    A la espera de lo que nos pueda ofrecer Nolan!!!

    Responde a este comentario
  2. RAFAEL
    RAFAEL 17 diciembre, 2013, 17:21

    Tal vez sea eso lo que necesita el mundo, esperanza en un futuro diferente. Como bien dices, muy emotivo el teaser. Esperaremos a ver que nos depara.
    Saludos.

    Responde a este comentario
  3. Mario Moreno Cortina
    Mario Moreno Cortina 17 diciembre, 2013, 19:05

    Para Nolan no existieron Yuri Gagarin ni la perrita Laika, ni el Sputnik, ni las sondas Venera ni la madre que parió a panete…

    Habrá que aprenderse el Star and Spagled Banner para verla. XD

    Responde a este comentario
  4. Mario Moreno Cortina
    Mario Moreno Cortina 18 diciembre, 2013, 10:41

    Dragón negro… es que Nolan es londinense… XD

    De cualquier manera, estoy seguro de que la película merecerá la pena. Todas sus películas me han gustado mucho excepto la última de Batman, que le hubiera sacudido con una pala de panadero…

    Responde a este comentario
  5. sbrocos
    sbrocos 18 diciembre, 2013, 13:43

    Mario Moreno, la última de Batman no es para nada mala, sólo que después de ‘Dark Knight’… era mu complicado superarla y fácil que saliera perjudicada por la comparación. Creo yo.

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro Autor 18 diciembre, 2013, 15:03

    Nolan será de Londres, pero trabaja en Estados Unidos y quien paga manda.

    A mi la última de Batman no me desagradó pero si que está muy por debajo de la segunda entrega y de la primera.

    Responde a este comentario
  7. Mario Moreno Cortina
    Mario Moreno Cortina 18 diciembre, 2013, 16:14

    Lo de quien paga manda, es totalmente cierto. Podría poner ejemplos de mi propio trabajo.

    En cuanto al cine, hay un ejemplo que a mí me gusta citar.

    Hace cienes de años, ví en la 2 de TVE una película de Marcelo Mastroiani titulada “Masacre en Roma”. Es una película italo-francesa de 1973 sobre la Francia ocupada, en la que Mastroiani hace un papel cojonudo de sacerdote católico que se opone a los nazis. Recuerdo poco de ella (incluso los datos básicos he tenido que consultarlos en el IMDB, no tengo tanta memoria), pero recuerdo que es una película pacifista.

    El director es George Pan Cosmatos, hoy día olvidado. El caso es que poco después dio el sato a Estados Unidos… y dirigió Rambo en 1985. Ironías que tiene la industria cinematográfica… Aunque ahí no acaba la ironía, porque el guionista de Rambo es James Cameron, director de “Avatar” XD

    Para acabar (y perdón por este off topic injustificado y largo), George Pan Cosmatos tiene una película que recomiendo encarecidamente: “El puente de Casandra”.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*