Teaser de El Páramo

El Páramo es un film colombiano que de entrada tiene bastantes similitudes con el film del post anterior. Un grupo de soldados enfrentados a algo inexplicable, aunque por aquí parece que los tiros tienen un aire más sobrenatural.

Nueve experimentados soldados son enviados a una base militar en un páramo desolado en las llanuras altas de Colombia con los que perdieron el contacto hace varios días y se cree que pueden haber sido objeto de un ataque de la guerrilla.

La única persona que encuentran al llegar es una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en los soldados, en su integridad y en su cordura, causando que pierdan la certeza sobre la identidad de su enemigo y creando dudas sobre la verdadera naturaleza de esa extraña y silenciosa mujer que han encontrado.

Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, se desafiaran el uno al otro llegando a ser como animales dispuestos a matarse entre ellos con tal de sobrevivir.

El Paramo cuenta con guión y dirección de Jaime Osorio Márquez, que realiza su debut con este film que cuenta con una cuidada y muy seria puesta en escena que lo convierte en uno de los films a tener en cuenta y no perderse este año.

Fuente: Quietearth


3 comentarios

Deja un comentario
  1. doolmen
    doolmen 22 mayo, 2010, 13:49

    El argumento me suena a un par de pelís que ya he visto…

    Responde a este comentario
  2. kirov
    kirov 23 mayo, 2010, 07:50

    lo mismo opino creo que es de una pelicula almena basada en las egunda guerra mundial que entrtan en la niebla y llegan a unas trincheras en donde no encuentran anadie solo aun soldado del enemigo.

    Responde a este comentario
  3. stathis borans
    stathis borans 24 mayo, 2010, 20:59

    A mí me suena a Deathwatch.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*