Teaser de Baton

Atención a este film porque el teaser es sencillamente espectacular y alucinante, un despliegue de animación que promete ser asombroso. El director de Versus y de Midnight Meat Train, Ryuhei Kitamura, nos presenta este primer teaser de Baton que está producida por Shunji Iwai y que me ha dejado con la boca abierta.

Baton emplea técnicas tradicionales de animación con rotoscopía para contarnos esta historia de ciencia ficción situada en el futuro en la Tierra donde los dos protagonistas principales, Apollo y Micha, viven sus día a día rodeados de robots inteligentes. El film será repartido en 3 partes de unos 20 minutos cada una. Se estrenará el próximo 28 de abril en la ciudad de Yokohama conmemorando su 150 aniversario.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pater
    Pater 13 marzo, 2009, 11:10

    pinta bien, sí 🙂

    Responde a este comentario
  2. alquimistafm
    alquimistafm 13 marzo, 2009, 17:23

    no me parecio la gran cosa en animacion (me extraña incluso que sea animacion japonesa considerando los avances que lograron IG y 4c) pero la historia tiene pinta

    Responde a este comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: