Sylverster Stallone es un viejo superhéroe en el tráiler de Samaritan

Sylverster Stallone es un viejo superhéroe en el tráiler de Samaritan

Prime Video nos muestra el tráiler de Samaritan, una película en la Sylvester Stallone es un viejo superhéroe antaño conocido como Samaritan y que ahora vive como mendigo en las calles recogiendo basura. El film está dirigido por Julius Avery, el de Overlord.

El film se centra en el joven Sam Cleary, que sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad Samaritan, un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de la ciudad, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. Oficialmente, Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone recuperar a Samaritan para salvar la ciudad de la ruina.

Pilou Asbæk, Martin Starr, Dascha Polanco, Moises Arias y Sophia Tatum completan el reparto de Samaritan, en el que veremos a Stallone convertido en superhéroe. Su estreno en Prime será el 26 de agosto.


Etiquetas en este artículo:
amazonpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: